Nuestra Historia

En 1992, la necesidad en el Perú de contar con métodos más modernos y precisos que ayudaran en el diagnóstico de enfermedades nos motivó a un grupo de profesionales y empresarios a fundar RESOMASA.

Somos reconocidos por nuestra experiencia y destreza para manejar casos complejos. Contamos con un selecto equipo de especialistas medicos, radiólogos que han sido entrenados en Estados Unidos y Europa; y tecnólogos altamente capacitados para operar nuestros modernos equipos, lo que nos permite brindar el apoyo necesario para confirmar el diagnóstico de la manera más precisa y veraz; y en el tiempo más corto.

El 2014 consolidamos nuestro crecimiento y nos expandimos, abriendo 2 nuevas sedes para atender mejor a mayor número de pacientes. Además de brindar atención en nuestras sedes ya conocidas en Javier Prado Este 1178 y en la clínica Anglo Americana; contamos también con una sede en el CC Megaplaza, Independencia.

Asimismo, hemos ampliado nuestra oferta de imágenes. Ahora contamos no sólo con Resonancia Magnética y Tomografía, sino también con Mamografía, Ecografía, Rayos X y Densitometría Ósea.